-

.
.
.

UN BLOG PARA TODOS Y TODAS


En un colegio andaluz, de cuyo nombre no quiero acordarme, ejerzo mi labor desde hace 21 años. Desde siempre, el colectivo dedicado a la enseñanza se ha caracterizado por su desunión para manifestar su descontento por la situación actual de la educación. El derecho a opinar, es importante para el desarrollo personal y para la dignidad de cada cual. Sea o no un derecho, el poder expresar mis sentimientos y saber que estos se van transmitiendo en un proceso de feed-back, es para mí una situación muy gratificante. Es por ello que me decidí a construir un blog donde todos los temas tienen cabida, donde todas las opiniones serán escuchadas, donde la reflexión ocupe parte de nuestro tiempo y cree una experiencia enriquecedora.

Desde aquí os invito a hacer vuestro este espacio, a proponer temas y dar vuestras opiniones. Que este blog nos sirva para enriquecernos con las ideas de quienes nos rodean y para sacar lo mejor que hay en nosotros y nosotras en un proceso de reflexión crítica y constructiva.

¡FALTAN 8 DÍAS!.
ESPERO CON INTERÉS E ILUSIÓN VUESTRAS PROPUESTAS.

3 comentarios:

  1. Perdona hice un comentario y rectifico, lo cambio.

    Solo decirte que me encanta esta entrada y que me gustan las personas como tu... valientes y decididas. Has encontrado el apoyo de Deray y el mio ya lo tienes para cuanto necesites... ¿vale?. Acabo de hacerme seguidor tuyo y amenazo con volver... jajajajajajajaja

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un besazo enormeee, ya tienes dos padrinos has empezado muy bien y no lo digo por mi apoyo, si no por el de Juan, es un Señor y además de su arte estoy segura de que te aportará muchas más cosas buenas. Te deseo mucha suerte primita, estoy segura de tu éxito como bloguera. DERAY

    ResponderEliminar
  3. Leonorcita, hola.
    Vengo a agradecerte la visita, el comentario y el que te hayas unido al kipu.
    Bueno, que blog me espera!!!
    Estaré encantada de pasar por tu espacio y leer con interés tus entradas, así que, ya queda menos!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

El que da, no debe volver a acordarse, pero el que recibe, nunca debe olvidar.
GRACIAS POR RECOGER MI PLUMA Y AYUDAR CON TU ALIENTO A QUE SIGA SU CAMINO.